Actualmente Vacía: 0,00 €
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si deseas cancelar tu participación en el evento, es necesario que nos lo comuniques al menos 72 horas antes de la fecha programada. Para gestionar la cancelación, escríbenos a la.academia@iberhosteleria.es dentro de ese plazo.
El importe abonado no es reembolsable, pero tienes la posibilidad de reprogramar tu asistencia para otra fecha, elegir otro evento, o transferir tu plaza a otra persona.
La reserva se considerará confirmada una vez que verifiquemos el pago, el cual debe haberse realizado como máximo 24 horas antes del inicio del evento.
En caso de no poder validar dicho pago, nos reservamos el derecho de asignar la plaza a otro interesado. La Academia by Iberhostelería se reserva también la posibilidad de cancelar un evento si no se alcanza el número mínimo de participantes o por razones ajenas a nuestro control. De ocurrir esto, te informaríamos con al menos 48 horas de antelación.
Si se presentaran situaciones de fuerza mayor, La Academia by Iberhostelería podrá cancelar el evento con menos de 48 horas de aviso, ofreciéndote la opción de reembolso completo o de cambiar tu asistencia a otra fecha o evento.